viernes, 4 de noviembre de 2011

El crepúsculo

Ayer a la noche, tirada en el sillón, muñida de un Dr. Lemon, momento crepuscular que sólo puede discurrir luego de acostar a mis hijos y previo a que mi cerebro haga shut down, intercambiaba algún mensaje y pensaba; que me seduce profundamente el hombre desprejuiciado, de mente abierta, que no teme explorar, que valora la honestidad.

El hombre inteligente, con sentido del humor aguzado, rozando el cinismo, aventurero, vital, conocedor de su autoestima, inquieto.

Jugado en la intimidad. Independientemente de que desenvuelva un rasgo metrosexual, de hecho, hasta la demostración del fluir del aspecto femenino en un hombre, me hace conmover; me queda absolutamente claro que no por eso, es menos hombre, no señor…y así fue como recordé una canción que es furor en este momento en Méjico.



Buscate los videos de esa banda, te digo, las letras son tan bizarras que las vas a adorar.

No hay comentarios: