martes, 18 de octubre de 2011

China ataca Kamtchatka

Gente que no tiene la paciencia de construir cimientos, ya sea porque se aburre a mitad de camino, porque lo consume la ansiedad, porque no encuentra en ese proceso la justificación para ese fin.

Gente intelectualmente brillante que se autoconvence de que al salir generalmente airosa, mide eso como resultado final de un logro, negando reconocer la precaridad de la estructura sobre la que se sostuvo durante esa batalla.

Gente arraigada en la cosmovición dualista, esa que habla del bien vs. el mal, como si no existiera un todo en todos, no comprendiendo tampoco que esa concepción puede ser un buen modelo didáctico pero que no aplica a la realidad intra y transpersonal.

Gente que cree que debe resignarse a matar ese aspecto desagradable personal o simplemente aceptarlo, en lugar de comenzar por preguntarle que necesitaria que uno haga para que se manifieste de un modo mas integrado y en pos de un fin común.

Qué necesitás que yo haga para no sentirte así?

Gente que a fin de cuentas exterioriza lo que dentro del continente de su ser podria darse a denominar: un profundo desacuerdo en su pareja interior.

No hay comentarios: