jueves, 15 de septiembre de 2011

Los patitos

Soñé que viajaba a Paris, con gente conocida. Nos instalábamos en un hotelito muy lindo.

Era casi de noche.

Yo me daba cuenta que se me habia descocido una media y buscaba el costurero de casa, que casualmente estaba en el placard de mi habitación.

En eso aparece uno de los conocidos y me dice: linda la sábana turquesa de algodón egipcio, la que compraste en el mercadito beduino y, ah!, mirá que en un rato, a las ocho y media, cierran los lugares para comer, te aviso por si te querés ir a comprar algo al supermercado de la otra cuadra.

Salgo hacia el supermercado con algunas de esas personas y llevando en la mano una pera de tela y rellena de pelotitas de telgopor. Llego al local y descubro que quiero comer tomates para ensalada.

En todo el sueño me siento feliz.

Decime, o mejor lo digo yo, me parece que mi tercer patito se salió de la fila y los demás siguieron desordenándose.

No hay comentarios: