lunes, 22 de agosto de 2011

Modus

Existe gente que vive la vida enfrentando remolinos. Lo que al final del camino muchas veces se traduce en grandes logros. Personas que se levantan todas las mañanas y pese a la enorme mochila que sienten sobre su espalda, van a trabajar, están presentes en la crianza de sus hijos y no acostumbran demandar nada, a nadie.

Saben que hay personas que los quieren pero en el fondo, en ese momento en el que están recostados, a punto de finalizar el día, hacen registro de todo lo que les ha costado sobrellevarlo y carne, la sensación de estar sólos.

Digan lo que digan ellos saben que dependen de ellos mismos.

Existe gente que vive una realidad volátil y arma castillos de naipes que, sin mucho análisis se desmaterializan. No siendo algo que les preocupe en profundidad vuelven a construir nuevos castillos precarios. Que se derrumbarán. Personas, que en algún nanosegundo de su vida se detienen a reflexionar sobre ese modelo, pero luego siguen adelante.

Tienen poca capacidad de contactar con ellos mismos o con los que dependen de ellos, poca consciencia de interacción con el universo. Parece que viven pero, en realidad transitan.

Existe gente que lleva adelante un formato egocéntrico y un modus operandi de generación de lástima con mezcla de culpa hacia ellos. Las cosas mayormente "les suceden" y tienen una tendencia a la queja, a lo incompleto, al inconformismo, a ser apodados flora.

Una mayor inclinación por el recibir que por el dar. Son el blanco perfecto del universo, el que por supuesto siempre tiene el vaso medio vacío.

Existe...

No hay comentarios: