lunes, 27 de junio de 2011

O qué será, qué será?

Debe existir una forma de organizar el fixture de mi día a día y que yo no estoy pudiendo vislumbrar.

A veces me pregunto como hacía para sobrevivir a cinco trabajos con una guardia de clínica de 24hs por semana y de ambulancia los fines de semana.

Cómo hacía yo en esa época, cómo, decime cómo?

Ahora quiero volver a intercalar alguna hora a la semana para retomar mis clases de spinning y se me desordena todo, como el juego ese en el que vas sacando ladrillitos hasta que tocaste el que mantenía el precario equilibrio de todo y zas!, se va todo a la mismísima mierda.

Será que las cosas se complejizan a medida que nos vamos haciendo más adultos o será que con el tiempo las vamos complejizando nosotros?

O que será, que será?

No hay comentarios: