martes, 17 de mayo de 2011

Vuelo

Me gustar ir con la ventanilla del colectivo bien abierta, la chica sentada delante mío se da vuelta con cara de odio y me pide que por favor la cierre un poco, claro, le digo, pero está así trabada, si lográs cerrarla, toda tuya.

Ella intenta, pero no logra moverla ni un cm, está trabada, dice, sí, es lo que yo te decía...yo siempre digo la verdad, no comprendo cuando la gente duda de ello.

Me pongo el ipod, con esa música que sólo vos escuchás!, diría la Besha. Cierro los ojos, comienza el vuelo.

Estoy en un biplano, sobrevuelo campos dibujados con distintos colores, pelos al aire, sólo antiparras, llego al desierto y detecto un desperfecto (un panne?); bien podría ser el narrador de "El Principito".

Aterrizo con algo de dificultad, evalúo la situación de estado. Tengo algo de agua y comida aunque, lo más probable será que esas sean las últimas imágenes captadas por mi retina...uuuh, que lindo el pianito jazzero que suena a través de mis auriculares!

Abro los ojos, estoy pronta a mi destino, allí me dirijo.

No hay comentarios: