domingo, 15 de mayo de 2011

Te leo mami?



Nico aprendió a leer por estímulo en el jardín y por ser un niño inquieto a los 4 años. Muy a mi pesar él solito se introdujo en ese mundo que puede ser tan maravilloso como peligroso.

Su sed de lectura lo lleva cada noche a querer leerme un cuento.

Lucía, ve a su hermano enamorada y deseosa de aprender las mismas cosas que él. Disfruta de esucharlo leer cuentos y después ella hace como si leyera repitiendo la historia como la recuerda.

Y a mí me gusta sacarles fotos y hacer videos sin intervenir en el desarrollo de los acontecimientos; por suerte ya están casi acostumbrados y me dan poca bola cuando estoy con la cámara.

En esta oportunidad Luli ya estaba zombie pero se resistía a ir a dormir, y así fue como se quedó escuchando a su amado hermano.

A veces los quiero matar; ese día, me los comía a besos.

No hay comentarios: