jueves, 7 de abril de 2011

Resultados

Él cree en Dios, yo no, él cree en que debemos hacer lo mejor que podemos -yo también-, pero sin embargo que no está en nosotros el resultado, que eso está en manos de Dios o dicho de una manera mas elegante en manos de la "vida".

Yo no tengo esa creencia, si bien siempre intento poner lo mejor de mi, lo hago para estar en consonancia con mi consciencia.

Mi consciencia y yo somos un equipo.

Yo creo que somos los únicos generadores de los resultados obtenidos, a veces conscientemente, otras veces no tanto.

Luego, él agrega que su pensamiento lo ayuda a estar preparado para perder, y una vez mas no coincido.

Estar preparado a sobrepasar una pérdida, en este "juego" de la vida no depende para mi, de una estrategia, sino de madurez.

De hecho, subiendo la apuesta también creo que cuando uno comienza a comprender cada vez mejor sus vivencias, también comienza a comprender que el concepto de "pérdida" no es tal, sino que se transforma en lo opuesto.

Siento que estoy creciendo, siento que eso me acerca a algunos seres queridos, y me va alejando suavemente de otros.

No hay comentarios: