sábado, 19 de marzo de 2011

Aqui y ahora

Estoy quebrada pero feliz,
Alanis tenía razón,
Como explicar este desliz?,
Cómo estar más allá de esta ecuación?

Nunca antes habia llegado,
A este nivel de revelación,
Como si el ensayo y error fueran un legado,
Imprimiendo un sello en mi corazón.

Estoy quebrada pero feliz,
Camino por la calle y siento esa latencia,
Fragmetada bebo desde un caliz,
Hacia dónde me lleva esta vivencia?

No importa donde conduce este potencial,
Ni cuanto pueda o no justificar,
No importa si donde llegue está bien o mal,
Lo que importa es el aquí y ahora, y en este lugar.

Estoy quebrada pero feliz,
He comenzado a registrar,
Cuanta paz se siente aquí,
Cuanto dolor que fue necesario transitar.

(Ahora se me da por hacer letras de canciones. Dale, vos copate, ponele la melodía y hacemela llegar.)

No hay comentarios: