lunes, 10 de enero de 2011

Esfera

Acabo de comerme dos paltas amorosamente compradas por madre y debo decir que, sublimes.

Mientras las cuchareaba, de hecho creo que no existe otra forma de comerlas disfrutándolas al 100%, pensaba, que todos tenemos a alguien que cumple el rol de guía ó maestro.

En mi caso, a lo largo de la historia de mi vida fui cultivando varios, según hayan sido las circunstancias uno distinto y en algún caso alguno que se fue repitiendo en el tiempo pero, me animaría a decir que consciente o no, la busqueda de ese ser siempre estuvo.

La búsqueda por aprender, crecer, superarse a través de la adquisición del conocimiento de otro ser.

La búsqueda de la superación, de la capacidad creciente para comprender, de optimizar la integralidad –no, esta palabra no existe, al menos no en el sentido que yo le quiero dar-, personal.

La búsqueda de la perfección existencial?, es eso posible?, tendrá forma de esfera?.

Dicen que una esfera mantiene en equilibrio todas sus fuerzas tensionantes –no, tampoco existe esta palabra, pero si existiera expresaría en su totalidad lo que hoy quiero decir-.

Debería existir un Dios/Diosa que se llame “Esfera”.

No hay comentarios: