martes, 28 de diciembre de 2010

Soy un SIMON

Te digo como funciona mi cerebro, realmente me resisto a utilizar agendas, papelitos o a hacer listados para las cosas cotidianas, así es como me recito mentalmente cosas que tengo que hacer.

Empiezo con una y voy sumando y en cada cosa que agrego rememoro las otras, como en la canción de “hay un balde en el fondo de la mar”; como una suerte de “Simon”



¿Sera el desarrollo y mantenimiento de mis rituales y rasgos obsesivos?

El problema acontece cuando llego a casa, ¿por qué?, porque los niños me interrumpen, ellos no tienen un estilo ordenado, cuando quieren decir algo lo dicen, en el momento en el que se les canta, lo mismo con un berrinche ó demanda, entonces yo vengo pensando en:

- tender la ropa cuando el lavarropas termine de centrifugar, mirar si hirvió el agua para los fideos, ver la temperatura del agua que está llenando la bañera para bañarlos, sacar la basura antes de las 20hs, preparar la ropa que les voy a poner cuando salgan de la bañera, anotar que falta comprar manteca, fósforos, jugo de naranja, tampones (?), pedir turno para el control con el odontólogo, coser la cinta con el nombre en las cosas que llevan a la colonia, pagar el monotributo en un pago fácil, responder ese mail que era importante y…

- mami, Nico no quiere prestarme sus juguetes!!!
- Nico dale, si no lo estás usando…

¿Como era?: tender la ropa cuando el lavarropas…

No hay comentarios: