lunes, 8 de noviembre de 2010

Yo también

Son las 23hs. Lula tiene que tomar su antibiótico. Soy la única persona adulta en esta casa. Tengo que dárselo a pesar de que ella entre sueños no quiera abrir la boca.

Llora, dice no mami, tengo sueño, no abre la boca.

Yo estoy agotada, no acostumbro decir eso, pero lo estoy, eso, estoy agotada.

Lula pide el chupete. El padre quiere que ya no use más chupete, también quiere que deje los pañales de noche y de paso la mamadera.

El chupete es lo único que la serena, es lo único que la calma. Su sostén.

Son las 23:15hs y yo lo único que quiero es que ella deje de tener su ataque de llanto y tome el antibiótico.

Soy la única persona adulta en la casa, yo decidí estar como y donde estoy. Soy la responsable de esto.

Son las 23:26hs, yo también quiero mi sostén. Yo también lloro.

Yo también.

1 comentario:

Maisa dijo...

Vos has sido mi sostén tantas veces...podré ser, al menos, tu corpiño?

Te quiero mucho, te hago upa.

;)