viernes, 19 de noviembre de 2010

Diferencias

- Pero no seas pavota abuela!
- Luli, dónde escuchaste esa palabra? O quién te dice así?
- Mi papá
- Ah, a mi no me gusta que me llames así, a vos?
- A mí sí, es lindo
- Bueno, a mi no me gusta, a mi no me llames así
- Pero podrías probar, vas a ver que es lindo
- No, no me gusta que me digas pavota, así que no quiero probar
- Y en otro idioma?
- (¡!)


Bitácora de una separación: los niños generalmente experimentan desacuerdos paternos en la crianza pero teniendo físicamente dos hogares queda más plasmado.

3 comentarios:

Maximiliano Galin dijo...

que pavota!
sounds good, o what a pava!
whathefuck!!

Jime dijo...

Maxi (!!)

Poli dijo...

Es decir, es mas e-vi-den-te o/y, además, genera mas descontento.
Me gustó el "podrias probar",,, tal y como uno les vive diciendo!!