jueves, 16 de septiembre de 2010

La caída

- claro!, pero siempre supiste eso!
- si, tecnicamente siempre lo supe, en eso tenés razón, no tengo excusa
- y entonces?
- y entonces la vida no es lineal, está lo que nos dicen, lo que queremos interpretar de lo que nos dicen, lo que no queremos oir, lo que suena lógico, lo que parece un juego o una fantasía… es como una sumatoria de variables que tiende hacia el infinito
- siempre te gustó abusar de la metáfora y mirá en que encrucijada te metiste, pero, cómo te sentís después de esos encuentros?, cómo quedás?
- se dice coger, y después me decís que te supero en metáforas, cómo voy a sentirme?, en la gloria!, como si pudiera tocar el cielo!
- en serio?
- si, tecnicamente, eso describe la primer época
- perdón?, no entiendo
- claro, la pregunta correcta no es “como quedás” sino el precio que pagás a futuro por ese estado
- ¿?
- cuando una relación, ponele el nombre que quieras, no se retroalimenta con otros condimentos se va consumiendo hasta mostrar su contracara, como en una moneda… entonces, en esas circunstancias, el precio de tocar ese cielo es también el prorrateo de experimentar que se siente estar six feet under.

1 comentario:

Poli dijo...

Yo entiendo todo lo que pensás, mas de lo que imaginas, lo que sentis a futuro, lo que ya sabés, por lo visto, como se desarrollará y no te convence... pero si te sentís HOY en la gloria, el hoy también importa! Dejate llevar un ratito y disfrutá este momento, puede que abra otro camino, puede que sea como un plus que no deriva en lo que buscas pero ahora te hace bien. No sería esta la filosofía let it be???
Estas cabecitas locas!!