viernes, 27 de agosto de 2010

Tu blogueas, yo blogueo

Ultimamente estoy muy feisbuquera y tuitera y en este preciso instante tengo ganas de bloguear, de escribir pero de no ser específica. Se me ocurren cosas muy diversas y no logro dar en la tecla de lo que quiero desarrollar. Entonces me conecto con lo que pasa a mi alrededor.

Nico está mirando por vez número 800 la película “Cars”, ya se la conoce de memoria, la va relatando antes de que acontezcan las escenas, por momentos se rie, por momentos frunce el entrecejo dando cuenta de alguna parte de la película que no termina de gustarle.

Lucía pinta máscaras en el piso, despluma las puntas de sus marcadores apretándolas hasta que pidan clemencia, está recostaba boca abajo en el piso y moviendo un piecito. Repentinamente dice tener ganas de hacer pis y se dirige al baño bajándose los pantalones hasta quedar con el culo al aire a lo largo del trayecto.

Yo miro, observo, tipeo y recuerdo las improvisaciones que hicimos en mi clase de teatro del martes, me rio tan sólo de recordar esa parte en la que hablábamos de renacuajos radioactivos y entrenados a lo ninja contra la lucha del dengue y concluyo:

Que interesante es el entramado de vínculos entre los seres humanos.

2 comentarios:

Laura dijo...

Y nosotros tus lectores, humildes y simples mortales, podemos comentar cualquier cosa tambien?
Mira ayer fue uno de esos dias locos que terminan donde uno nunca lo hubiera imagindado cuando se levanto esa mañana.
En lugar de hacer los tramites que me habia propuesto, termine viendo departamentos que aun no pensaba hacer y encontre uno que me gusto tanto que casi que me mudo mañana mismo en lugar de esperar a Octubre.
Saliendo de ahi, pase por el precioso parque que esta al lado y encontre que en el centro habia un bar, muy lindo. Y justo fue, que esa noche en el bar habia una fecha de un festival de jazz. Asi que ahi termina la noche, tomando una copita -o dos- de vino, compartiendo la mesa con un monton de extraños, escuchando jazz y viendo llover.
Salud!

Jime dijo...

Me encanto el relato! Si, sii... Eso queremos!