miércoles, 18 de agosto de 2010

Modo hamster

Estoy ansiosa. De esas ansiedades que hacen que busque en la heladera algún chocolate inmundo que siempre tengo en stock para mis niños; o de esas que me llevan a tomarme una botellita de coca-cola que no es light y detesto, pero que me llama como si estuviera poseída.

De esas que me producen síndrome de trastorno de atencion like y que no me deja concentrarme un tiempo razonable y eficaz en algo.

De esas en las que tengo la mirada vidriosa como si te atravesara, y realmente te oigo pero me doy cuenta de que no te escucho.

Estoy fuera de mi estado por default -modo koala-, hoy soy un hamster corriendo dentro de su ruedita.

Bueno, y sumale a eso que Nico -pobrecito- está con fiebre y Lucía ahora adquirió la costumbre de querer dormir conmigo para patearme la cabeza toda la noche, conclusión, tampoco estoy teniendo mucho descanso reparador.

Ansiedad hamster + niños que no me dejan descansar = ¿?.

2 comentarios:

Adriano dijo...

el tema sería no pasar de modo hamster a modo veloci-raptor..

Jime dijo...

ese modo no lo tenía, como me lo describirías?