lunes, 17 de mayo de 2010

Chiquitita y la Reina del baile

Acabo de ver 10 minutos de una película que tiene estos dos temas y no hay nada del mundo que me los saque de la cabeza, no lo logro, por favor, ten clemencia y cuéntame alguna historia macabra que me los saque de raíz!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que yo tenia un tio que vivia solo y los vecinos llamaron diciendo que en la casa de mi tio se escuchaba musica a todo volumen, lo cual era cierto ya que mi pobre tio Enrique era sordo, pero cuando llamaron , hacia un dia que sonaba a todo volumen el disco de abba, entramos a la casa a la fuerza , ya que no respondia, y en ese instante sonaba el tema chiquitita, y que vemos? a mi tio Enrique colgadito de la viga con una soga al cuello, lo que nunca sabremos es si se suicido por escuchar abba o el puso ese tema para morirse, es una duda tremenda, asi que cuando escucho a abba, me viene la imagen de mi tio Enrique colagadito de la viga. Espero que te sirva de experiencia y no escuches mas estos temas. Capitan del Espacio.

Jime dijo...

Gracias Capitan, lamento lo de tu tío Enrique y, comprendiste cláramente la consigna, lo tuyo, la anécdota, logró perturbarme...

los dos temas se fueron instantáneamente de mi cabeza...