jueves, 22 de abril de 2010

Siamo arrivato

Mi cuerpo llegó el martes, mi espíritu va retornando de a poco. Hay una anécdota decisiva al inicio del viaje que lo guió con un estilo “déjalo ser”, que contaré en breves,, pero si tuviera que hacer una conclusión a modo de resumen ejecutivo te digo que, viajar sin tener nada más que un pasaje y abierta a que el resto vaya surgiendo sólo es increíble. Experimenté uno de esos viajes en los que sos una al salir y otra al regresar.

Entregarse a lo que la vida tiene para darnos, conectarnos con nuestra propia naturaleza es, maravilloso.

5 comentarios:

Madame Lulu dijo...

welcome to the jungle!

Refachadona dijo...

Que suerte la tuya! no hay nada mejor que viajar. Me encantó la frase con la que iniciaste, esperemos a tu espíritu a que acabe de llegar y nos cuente detalles del viaje.

Poli dijo...

Felicce retornare!!!!! Bah, en criollo, bienvenidas T & L !!!!

Lua dijo...

Qué buenas son esas metamorfosis. Bienvenida!

Maisa dijo...

Una parte de mí aún levita por aquellos lares...

La otra ya se acomdó de nuevo a su pequeño pero heróico mundo, lleno de amor y de contradicciones. Y de café con leche.

Un placer haber viajado con usted Reina. Realmente, me iría hasta cualquier otro destino sin dudarlo.

Incluso ahora la quiero más!

Kisses!