jueves, 11 de marzo de 2010

Soltate



Dice R.P en su comentario del post más abajo que “La chica es monísima, sobre todo cuando se suelta el pelo”, y curiosamente días atrás me dijeron que yo debería soltarme más seguido el pelo.

Está claro que no se trata de una frase literal, al menos no en mi caso, sino de algo simbólico y lo cierto es que, es cierto.

Soy (auto)controladora, lo que me facilita visualizar eso en los demás y me he escondido detrás del claim “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Pero ciertamente, dejar de hacer eso forma parte del proceso que he iniciado hace unos años a esta parte.

Bitácora de vuelo del 11 de Marzo: Next step, soltarme más seguido el pelo, asumir ese riesgo, atravesar la experiencia.

Y vos, agarráte.

4 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Sutil el videito de Sumo, buen tema!

Con respecto a la peli, la escena en la que se suelta el pelo la torna a la chica eróticamente humana. Pasa del estado de "replicante" al femenino. Es una escena muy bien lograda.

Y, sí bueno, andá soltándote...!

Nos agarramos; ¿me pongo el cinturón de seguridad?

Besitos!
R.P.

Laura dijo...

Todavia estoy impresionada con la escena de la pelicula, que si bien habia visto, nunca le habia prestado mucha atencion.
El tema (no se si es que habre estado sesgada un poco por los comentarios de idea fija de la autora) te pone asi como en un erotic mood bien presente. Se pilotearia mejor bien en buena compañia.

Ahora, Dra. por qué esa necesidad de andar sacudiendo estructuras ajenas de la nada con nosotro simples mortales que reprimimos planteos existenciales hasta mejor momento? ehhh?

Jime dijo...

ponete todos los cinturones Deli... yo se lo que te digo

y a vos te digo... obvio, el tema da para estar en compañía!...

éste sitio fue creado específicamente para sacudir, para impactar, para movilizar... para no censurar... al que le quepa el sayo... que se lo ponga y sino

circuuuulen!!!! ;)

Maisa dijo...

Te soltás el pelo, pero antes, vaga de mierda, ponéte crema de enjuague.

No te lo digo más. Y a partir de ahora, la controladora soy yo, jaja!

Increíble Sumo.

Sabés que el rock me puede...

Besos de Besha!