jueves, 25 de marzo de 2010

La espera

Llevé el auto a la agencia para que le revisen algo, no estaba funcionando bien y reconozco un signo/síntoma cuando lo veo, me senté en el área de espera en donde hay un plasma gigante, puse un canal con un documental y esperé, esperé, esperé… en eso viene un vendedor y pone el partido, le digo no!, el partido no, donde está mi auto que ya hace 45' que lo estoy esperando?!, tengo que ir a otro lugar, mi auto, por favor!!, me sacaste ese documental sobre los Lamas y la meditación y la espiritualidad la concha de tu madre!!?, no, eso último sólo lo pensé no te asustes, y todo para ver un par-ti-do de futbol, mi autooooo, me quiero ir de acá!!. No hubo caso, rodeada de empleados tuve que rendirme y escuchar comentarios del estilo de:

- Gallardo tiene toda la remera arrugada, parece que se la hubiera planchado yo
- te chocás con ese negro y tenés principio de contución cerebral
- ese negro no se quien es si el brasilero o el colombiano
- la cancha parece un villar
- que gordo grasa, para qué usa dos relojes?
- mira que pedazo de ordinario!
- Amelia no empiece a molestar, pase por delante del televisor pero agachándose

Estamos perdidos, estos son los que emiten el sufragio democrático para elegir nuestros legisladores... gol de boca, lo digo bajito porque me parece que sino acá, me violan.

2 comentarios:

Poli dijo...

Mmmm, es complicado no? Es un espacio público y aún asi no pudiste más q rendirte... creo que sí, leyendo semejantes comentarios, estamos perdidos.
A mi me pasa tan x el costado ese deporte, será x haber crecido en una familia en la que no se veía futbol, y luego de casada, tampoco. Será q zafé hasta ahora, y no, mucho no me lo banco, mucho menos el circo que se genera alrededor!

Anónimo dijo...

A mi mas me preocupa que vote la gente que tiene blogs y escribe pelotudeces todo el tiempo.....