viernes, 12 de febrero de 2010

Ojos que no ven

Ayer en el control oftalmológico me hicieron algunos estudios y fondo de ojos -parece ser que tengo la presión ocular al límite-.

Salí de ese consultorio 100% dilatada -me refiero a mis pupilas-, y como el día estaba a pleno sol, logré una suerte de efecto psicodelia de alucinógeno, pero sin haberlo consumido!

Creía que mi estado por default era ver la vida poco nítida, pero no, la ausencia de nitidez propiamente dicha la experimenté por primera vez ayer y, como suele pasarme con los medicamentos, el efecto me duró muchas horas más que lo normal.

No creo que sea indispensable pasar por todos los estados de invalidez para poder opinar sobre ellos pero, ayuda bastante el hecho de padecerlo, para comprender que los problemas de los demás no siempre son lo que “parecen”.

Pueden ser peor.

4 comentarios:

Adriano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriano dijo...

era yo que escribí cualquier cosa. jaja me causó gracia la aclaración "me refiero a mis pupilas" besos.

Jime dijo...

yo aclaré lo de las pupilas porque daba para varias interpretaciones pero lo tuyo había quedado mas que claro!

;)

La cámara lúcida dijo...

me siento absolutatamente hermanada, y si comento tarde es justamente por que veo todo sin nitidez.