domingo, 28 de febrero de 2010

Mascotas





Mis niños se despiertan todos los días a las 7 am y vienen a despertarme a mi cama.

Hace tiempo que si es fin de semana tomé la costumbre de ir a desayunar a una estación de servicio a la vuelta de casa, con un poco de suerte, me dejan leer el diario.

Resulta ser que la nueva policía de la CABA, la metropolitana, se reune allí temprano con sus móviles para acordar que lugares cubrirán, charlan, hacen trazados de mapas, alguno desayuna, otro pide agua caliente para el termo, etc.

Son como una suerte de desfile, con esos móviles tan británicos, esos uniformes que parecen tener algo de algodón y sus caras, hay que admitirlo, se los ve felices, no se si es una cuestión de marketing o es espontáneo, pero se los ve “frescos”.

Allí también se juntan con ellos algunos de la federal que generalmente están por mi barrio.

Nico es terriblemente sociable, ya todos lo conocen y Lucía es un espejo de Nico, hace y dice todo lo que su hermano.

Hoy, se convirtieron en “las mascotas” de la metropolitana… Guillermo, el dueño de la moto le mostró a Nico fotos de su hijita de la misma edad y le dijo por donde estaría en Palermo por si luego queríamos visitarlo!!... luego de que Nico le dijera, esa es mi mamá Jimena, viste que linda que es?.

7 comentarios:

Laura dijo...

proximamente te veremos con un novio oficial?

Adriano dijo...

y capaz que te pusiste colorada.. por favor jimena lo UNICO que nos faltaba! jaja qué cancheros los ninios sobre la moto del poli amigo.

Jime dijo...

claro Laura, todo para que me lleven a pasear en moto

naaah Adriano, colorada no... los niños ya son famosos en el barrio

Madame Lulu dijo...

esas motos son para la penthouse

Maisa dijo...

Divinos, parecen esas fotos "temáticas" de los viajes!

Bien Nico, que repara en la belleza de su madre y le hace saber a los caballeros que pueden mirarla...!

Jime dijo...

Madame, sintonizamos la misma radio!

Besha, esperemos ver que hace cuando me vea tener un "novio" ;)

Ximena dijo...

¡¡qué divino por favor!!