lunes, 22 de febrero de 2010

Lo tuyo es mío, lo mío es mío

- mami, me dás una moneda así sigo ahorrando
- bueno Nico, acá tenés 50 cvos. Ponelos en tu alcancía
- gracias mami, nos comprás unas gomitas?
- bueno, compro un paquete y lo comparten
- no mamiiiiiii, yo quiero uno entero sólo para mí, comprale uno entero también a Lucía!!!
- pero Nico, no traje plata, en el bolsillo sólo tengo esto, me faltan 50 cvos. Para poder comprar dos paquetes, me dás los que te acabo de dar y compro un paquete para cada uno?
- (!!)

Así es la vida, puede evidenciarse desde muy pequeños, mientras los demás afronten la circunstancia lo vemos de una forma, pero cuando nos toca vivirlo en carne propia la “cosa” cambia.

2 comentarios:

Sibila dijo...

Agusa observación la tuya!!! Y tan real!!! Cuando nos toca la vivimos como podemos, cada uno con su bagaje!
Me encanta tu blog, lo leo seguido. Ahora lo sigo también!
Besos
Sibila

Jime dijo...

gracias Sibila, me alegro de que te guste, beso!