viernes, 26 de febrero de 2010

Excelencia


Con Uds. una radiografía de la cadera de Lucía.

Ella por la tarde quiso bajar como el hombre araña por la escalera de la cama cucheta y lo logró, pero también se pegó un flor de golpe… del que me enteré recien a la tarde-noche cuando llegué a casa, eso quedará para comentar en otro momento.

La cuestión es que la enana es “el inmortal”, la he visto golpearse feo y salir airosa sin quejarse ni por un minuto y hoy, cuando llegué tenía fiebre y no quería apoyar una pierna ni caminar.

Con las pocas maniobras que me dejó hacerle para revisarla se me ocurrió pensar que no era mala idea descartar una fractura con una placa.

So, a la guardia fuimos y, para hacerla corta fue un golpe feo y tratable con agua y ajo(derse), por suerte, pero escribo este post más que nada para decir que la atención/servicio que recibimos en el “Sanatorio Anchorena” fue de excelencia.

Y ojo que lo digo yo, que para todo lo relacionado al sistema de salud soy más que exigente.

3 comentarios:

Una dijo...

Me voy a Anchorenizar!
Lucía: quedate quieta, caramba y hacele caso a tu madre! (tutor o encargado, nena!)

Anónimo dijo...

trabajé en el viejo Anchorena casi 10 años!!!!hasta que lo cerreron, si bien estaba muy deteriorado la atención de todos los que allí trabajábamos era muy buena era muy buena.
Volví hace poco a ver un pariente enfermo y no podía creer que parece un hotel five star sólo espero que la atención siga siendo muy buena.

Jime dijo...

si, ahora es un hotel de esos all include, también conocí el viejo anchorena y también me sorprendí con éste

pero además me sorprendió que desde el sr. de vigilancia de la entrada hasta la recepcionista nos saludaron y hablaron muy agradable y educadamente y por ejemplo tienen dos pediatras de guardia cuando usualmente hay uno sólo, se toman el tiempo que necesiten para atenderte, pavadas tecnológicas, como ser que el pedido de la placa fue por sistema, llegué al subsuelo y ya nos estaban esperando, o que me dieron un CD con las imágenes en lugar de placas, etc, etc...