lunes, 11 de enero de 2010

Perinola

En este preciso instante soy la hija de la lágrima. Ahora, en éste minuto, en éste tiempo real.

Me esfuerzo por construir el día a día para poder sobrellevarlo, en éstos tiempos ni siquiera aspiro a más, me conformo con no bajar del estado meseta.

Y se aparece él, en forma desprevenida, con su ansiedad, esa misma que hechó todo por la borda, pidiéndome que le haga un “favor”.

Y me coloca en un lugar de mierda.

Y en lugar de su objetivo consigue a la hija de la puta lágrima, eso es lo que logró, ni su favor ni permitirme el derecho a tener una vida en paz.

A veces se me ocurre pensar que él juega a la perinola.

Resultado: todos pierden.

6 comentarios:

Laura dijo...

Me partió el alma tu post. Necesitas algo?
Un guisquisito?
Una caminata por el barrio chino que te pueda acompañar?

Jime dijo...

linda... Lau... gracias... puede ser, uno de éstos dias puede ser, un momento de compañia y un mojito... beso

Laura dijo...

deep inside, no creo que ellos jueguen a la perinola. Creo que SON una perinola y van por la vida sin darse cuenta...

Maisa dijo...

Yo anduve todo el día pensando en la complejidad de las relaciones humanas.

Y lloré y lloré.

A veces pasa, qué le vamos a hacer...

Bueno sería que todos supieran que con ciertas actitudes todos perdemos, aún si el "favor" hubiera sido concedido.

Besos con abrazos Reina!!!

Y que no decaiga!!

Memily dijo...

No ! Asi NO. Sin llanto carajomierda.

Monica dijo...

Jime, creo que es inevitable sentirse asi, Tener que tomar una decision cuando la pregunta ni siquiera tendria que haber sido hecha....Tomalo como de quien viene, ( no se muy bien de donde viene, pero si te hice este planteo no debe ser muy correcto )
A veces la gente deberia activar la cabeza antes que la lengua....
Besos y un abrazo de contencion...
Moni