lunes, 4 de enero de 2010

Camino sinuoso

- ¿mami, me contás una historia antes de que me duerma?
- Nicki estoy tremendamente cansada! ¿y si me la contás vos?
- bueno, había una vez una nena que se llamaba Jimena y quería visitar a sus abuelos, entonces su familia la llevó en el auto e hicieron una curva y contracurva profunda, giraron hacia la izquierda, después aceleraron y vieron que la nena se ponía muy contenta porque había llegado a la casa de sus abuelos y abuelas y chim-pum.
- que lindísima historia bichito, buenas noches, te quiero mucho!
- y yo te amo, te amo, te amo, hasta mañana mami…

3 comentarios:

Laura dijo...

Morí. Me derritio completamente el bomboncito ese. Asi se le va el cansancio a cualquiera...

Maga h dijo...

SOLES!!!!

Ximena dijo...

¡¡hermosura conectado total!!