domingo, 13 de diciembre de 2009

Wishlist

¿Qué aspiramos encontrar las mujeres separadas, promediando los cuarenta y con hijos pequeños?.

Un hombre, está claro, pero ¿cuál o cuáles son los deseos que han ido prevaleciendo con el correr del tiempo, los que aún no han llegado al punto de frustración o de conclusión final de que ”eso” no existe?.

Esperamos encontrar un hombre que acepte y pueda querer a nuestros hijos, eso también está claro, no existe otra posibilidad, eso no se negocia.

Luego, esperamos que posea una educación con altos estándares, universitario de ser posible, con un cúmulo de experiencias que lo han ido enriqueciendo culturalmente, amplío conocimiento en múltiples áreas, ¿creemos qué eso sólo es posible de ser adquirido en la Academia?. ¿Necesitamos todo eso?.

Que nos lleve en la cama, nos posea y/o domine, pero que también nos permita espacio para desarrollar nuestra faceta de valkiria, que posea manos robustas, que se detenga a acariciarnos desde la punta de la cabeza hasta la de los pies, que le guste recorrer nuestra espalda una y otra vez, que caballerosamente nos conceda el placer de experimentar una cantidad innumerable de orgasmos antes de disfrutar del propio.

Que el “vale todo” sea el lema que encierre las cuatro paredes que hagan de testigo de tan sublime vivencia. Que bese apasionada y dulcemente, que con sólo ese beso nos haga estremeceer -que importancia le podemos llegar a dar a veces a un ”beso”-.

Que además de “elegirnos” no tema a la “entrega”, a ser cuidado, mimado y contenido por nosotras, que se deje llevar amorosamente hacia nuestra calidez de nido.

8 comentarios:

Una dijo...

Deberías enviar estas instrucciones para confeccionar un prototipo.
Ah, claro, no se puede, pucha!

Madame Lulu dijo...

horneen varias docenas de esos ya!

Laura dijo...

Lo mejor del post, es que me llevaste a leer los otros dos. Eso, y el Beso. Imperdibles.
El del beso me dejo pensando bastante. Es cierto que llegados los 30, la gente besa menos.
Y estoy absolutamente en desacuerdo con esta generalizacion de quien besa bien, es buen amante... O al menos mas de uno me engañó.

Eso si, lo que uno espera (casi imposiblemente) de un hombre, no es muy diferente a los 40 y con niños pequeños, que con 30 recien estrenados y sin niños. No me sorprende que sea tan dificil de encontrar en ninguna de las dos situaciones.

Suerte!

Maga h dijo...

Creo que esperamos todo eso. Estoy segura.
Besar?... No tengo la posta al respecto de si los que besan bien son buenos o malos amantes, lo que si puedo decirte que para mí eso tampoco se negocia, si no besa bien...mmmm...
Besar bien, en absoluta conexión, de esa que hace que el beso pueda ser interminable y absolutamente disfrutable como el resto de los juegos "vale todo entre vos y yo entre estas cuatro paredes" es imprescindible, no lo resigno.
Buen post Jime!

luis scafati dijo...

No quiero parecer un intruso Jime, pero me sorprendio tu mensaje en mujer de tierra firme, y me gustaría saber como acceder a el video la metamorfosis.
Un abrazo

Jime dijo...

para nada Luis, me contaron que se mencionaba el video de mi padre y me pareció buena idea decir que todas sus obras están disponibles para ser vistas gratuitamente en el Nucleo Audiovisual del Centro Cultural San Martín... te mande un mail al que aparece en tu sitio de blogspot desarrollando mas esto... un placer tenerte por aquí

Jime dijo...

es beso... el beso tendremos que hacer una búsqueda más científica acerca del mito... para desmitificarlo, obviamente

gracias Magah!

Memily dijo...

oooooouhhhhhh que bueno