domingo, 13 de diciembre de 2009

Breves

Algunas conclusiones: me gustan los platos de gran diámetro -hablo exclusivamente de platos-, mi próximo hogar va a tener un baño enorme, Brasil esta mejor que hace 10 años atrás, por no decir mejor que Argentina, cada vez me gusta mas el pescado, los botones del hotel tienen mejor pronunciación del inglés que yo -eso no es tan dificil-, extrañar voy a extrañar siempre, el dia que me quieras hacer un regalo que con seguridad me guste, que sea una joya de H. Stern, por más pequeña que sea, me va a encantar.

No se puede vivir sin tener sexo -ésta se infiltró intrusivamente, así que se ganó el lugar de ser publicada-.

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

sexo y una joya de stern y un baño enorme son mis deseos para estas fiestas

Anónimo dijo...

Lo del sexo sin duda, no se puede vivir sin sexo, ademas otras conclusiones: Que al que se le termina el papel higienico lo reponga, que los cuchillos corten, que no dejen la cubetera sin cubitos, que no dejen la bombacha colgada de la canilla, que la bolsa de residuo no este casi llena cuando tiras vos algo, que la camra digital tenga bateria, que el baño tenga bidet, que no se termine la yerba de noche ( de las dos eh)....
Capitan del Espacio.

Jime dijo...

Capitan, todo eso lo arregla con sexo, déjese de joder y haga el trabajo práctico

Maisa dijo...

Capitán,
las razones que esboza las he cometido todaaaaas!!

Jaja! Veo que mi estado permanecerá, pues, en el tiempo!!

Me sumo al déjese de joder de Jime! Jaja!