sábado, 28 de noviembre de 2009

Es para comérsela cruda como el sushi

- ayer fuimos a ver una obra de teatro genial, en el San Martín, no me acuerdo de cómo se llamaba, pero muy buena, buenos actores, trabajaba una tal Cristina que no recuerdo el apellido, pero buenísima, tampoco me acuerdo de otras obras, series o películas en donde haya actuado para darte una pista, y después fuimos a comer a un restaurant en Palermo, que hace comida Japonesa-Peruana, no me acuerdo de cómo se llama pero comí unos rollos con pescado crudo, decime un nombre de pescado que no sea salmón, que no me acuerdo que era, no tenían eso oscuro afuera y en su lugar tenían algo parecido al pan rallado pero no era pan rallado
- ¿un pescado?
- ah, centolla, eso tenían, este es mi estado llegando a diciembre
- la centolla no es un pescado, de la obra de teatro no digo ni mú porque no me diste ni un solo dato identificatorio, salvo en donde está, eso negro de afuera se llama alga, es lo que usan para enrollar, el nombre del restaurant es complejo porque hay varios con ese perfil y este … mas bien es tu estado llegando a los cuarenta, pero igual te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la hacés dificil Jime, intentar adivinar: obra de teatro, restaurant y nombre de pescado....

Lo bueno es que disfrutaste de tu salida.
Vnd.

Jime dijo...

es que ella, mi amiga M, me la hizo dificil

ella es la desmemoriada!