miércoles, 11 de noviembre de 2009

El mensaje

- Hola, ¿hablo con Patricia?
- Si, ¿quién habla?
- Mirá, te llamo por el mensaje que dejaste de los repuestos y…
- Aaah!, si, al fin se dignaron a llamarme, porque me tienen harta, ¿meeentendés?, requete harta!!, con las pelotas por el piso porque nunca hay nadie en ese lugar y ya me cansé de dejar mensajes y que nadie me responda meeentendés?!!,tienen un servicio al cliente del orto, como pocos!!!
- Eeeh, Patricia, ¿puedo interrumpirte?
- Interrumpirme??, no, que va, si me voy a desahogar todo lo que se me da la gana porque se tomaron su buen tiempo para responderme, ¿meeentendesss??

A esa altura apoyé el teléfono sobre la mesa mientras les preparaba la porción de postre a los niños en sendos platitos y ella seguía haciendo catársis

- Patricia, ¿puedo decirte algo?
- Queeeee, queeeessssloqueeemequeeeres decir!!!!
- Queria decirte de onda que es la tercera vez que dejás un mensaje en el teléfono de mi casa, que éste es un domicilio particular y que tu mensaje de los repuestos es mas que elocuente pero lamentablemente debes tener mal el número y se me ocurrió que ya era un buen momento para que te vayas enterando
- Aah, ooh, ¿que?, y yo te insulté a vos?, perdoname… gracias, voy a chequear el número

Que mal que está la gente, les das la posibilidad de hablar y ya no importa como ni a quien insultan, es tan grande la necesidad que tienen de descargar que los supera.

Me sentí tan identificada.

6 comentarios:

Una dijo...

Adoro la puteada equivocada!
Recibirla y hacerla.

Madame Lulu dijo...

jaaaaaaaaaaa

Grix dijo...

Adoreeee!!! jajajajaja

Heavy comerse una puteada inmerecida, pero un bravo al señor del otro lado de la línea, que presintió tu necesidad de exorcisar tu catarata puteaderil y sin cortarte, sin repetir y sin soplar, te dejó explresarte libremente.

Anónimo dijo...

jajajajajaja esas son lass cosas que pueden sucederme a mi jajajajajaja

marcela dijo...

jajajajajaja esas son lass cosas que pueden sucederme a mi jajajajajaja

Jime dijo...

Lady, ojo, la de la puteada es Patricia, yo trataba de avisarle para que no me siga dejando mensajes... (sic)