lunes, 2 de noviembre de 2009

El ejercicio

Me fuerzo a postear algo todos los días. Abrigo el deseo de ser escritora, tengo altas pretenciones de escribir una novela, no debería darme el lujo de no ejercitar un día. Claro, con ese método también corro el riesgo de escribir algo pobre en calidad, alejado de lo que mi propia autoexigencia permitiría publicar, aunque en definitiva cercano a mí, porque a fin de cuentas si yo lo escribo, forma parte de mi existencia y de alguna manera también muestra un mosaico de mi ser.

¿Cómo seguir con esto de expresarse sin quedar presa de mis propias palabras ó cómo decir algo sin decir todo?. ¿Cómo transmitir un mensaje y que no se me malinterprete ó cómo llegan los bebés a este mundo?, pregunta Nico:

- papi...
- ¿que hiji?
- ¿yo naci de tu panza?
- noo... de la panza de mamá
- ¿de la panza de mamá?
- si
- ¿y vos como sabés?
- porque... eh... yo estaba cuando vos saliste de su panza...
- ahh... ¿y como sali de la panza?
- ehh.. por la cachu
- ¿la cachu?
- si, por la cachu
- entonces era muy chiquito, porque las cachus son muy chiquitas
- claro, eras muy chiquito
- porque la cachu de Luli es muy chiquita
- claro Nico
- los nenes chiquitos salen de las cachus de sus mamis
- eso es

2 comentarios:

Verito dijo...

Poder decirlo así como es pero sin decirlo todo, y que además no se malinterprete: si encuentro la lámpara de Aladino es uno de los tres deseos que pienso pedir, anotálo por si se me olvida. PD: qué te parece una novela en colaboración? mucho quilombo, no? Está bien que tenemos dos cerebros que seguramente son más grandes que las cachus, lo que no es una obviedá porque conozco hombres que piensan con el pito, así que asumo que debe ser su órgano más prometedor, porque sinó usarían la cabeza "de arriba", no? Tercer día de lluvia MAL, permitíme un chistonto en tu blog! =)

Jime dijo...

novela en colaboración?, por qué no?, esa idea no invalida la novela que ya tengo en mente, todas las novelas deberían ser escritas, aunque no tengamos asegurado el éxito

se habla mucho de eso, de las cabezas, o quizás sea un mito... lo que por supuesto me tienta a buscarle la vuelta para desmitificar el tópico !!

aquí se permiten todos tus chistontos y todo lo demás que tengas ganas de expresar