sábado, 7 de noviembre de 2009

Ecuación

Madre amorosa se está recuperando exitosamente de su Cx del pie izquierdo, usa una bota rígida y ya puede -lentamente- trasladarse. Ayer se dio cuenta de mi cansancio y hoy, vino por la tarde a quedarse un rato con los niños para darme un recreo.

Las opciones eran variadas pero mi nivel de quemazón mental único. Cartera, libro en mano y partí.

Buenas tardes, te pido un cortado en jarrito mitad y mitad y éste sanguche de queso cremoso y salmón ahumado, ¿lo querés con un café? -pensé, ¿hablo en japonés?, y acto seguido, ¿debería ser irónica o dulce?... dulce e irónica, me gusta esa combinación-, si, lo quiero con café por favor, ¿te parece que habrá algún problema con eso?, no, para nada, es que me llamó la atención...

Menos mal que no se lo pedí con dulce de leche y pepinos agridulces!, no sería la primera vez en mi vida que hubiera tenido que hacer resucitación cardiovascular en un restó.

Bien, ahora sí, un momento en la ecuación espacio tiempo sólo para mí.

Dos horas, tan sólo dos horas pueden cambiar una carátula de “los mató en un acto de emoción violenta” por “los besuqueó en sus camitas mientras les decía que sueñen con los angelitos”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sería de nosotras sin las abuelas!!aunque muchas veces hay que tenerles muchaaaaaaaa paciencia y ahí ya no sé como daria la ecuación.

Disfrutá el domingo.

Vnd.

Memily dijo...

Ay no quiere tu mami pasar por casa ahora? Yo soy huerfana, decile, son dos horas nada mas antes que les reviente el culo a patadas, decile, dale.

Anónimo dijo...

si!!!! quiro abuela, o abuelo de cualquier tipo.. para los mas grandes tambien...una casa adónde ir cuando los echás a patadas..
silvia

Jime dijo...

las madres de las madres, todo un tema... Dos, se mueve dos cuadras si le digo que vaya mas lejos me hace un gesto raro con la mano derecha

silvia vos queres una abuela para vos?, querés echar a las abuelas, a los mas grandes?... complejo lo tuyo ;)

Kely Lenna dijo...

las veces que habré sentido exactamente lo mismo... esa ventana de tiempo mínimo que una necesita para seguir adorándolos ¡qué cagada cuando no aparece ese respiro!

Jime dijo...

ciertamente, es una cagada... lo digo por propia experiencia