jueves, 26 de noviembre de 2009

Cría cuervos

- Lucía, por favor no hagas eso (tirar cosas por el balcón)
- ...
- Lucía, te dije que no hagas eso
- ...
- Lucía, ¿qué parte de "no hagas eso" no está clara?
- ...

Vamos, siéntense a comer!!

- mami, no quiero más
- no Lulú, comé un poco más, no comiste casi nada
- pero mamucha, no quiero más
- bueno, un poquito más, comiste muy poco
- ¿mamiti?
- ¿qué Luliti?
- ¿qué parte de "no quiero más" no está clara?

No, no es una humana en pequeño, es una humana en bonsai y yo, me lo busqué sola, estoy tomando de mi propia medicina.

7 comentarios:

Marcela dijo...

Alejo dormido en el asiento del auto llendo al jardin...
-Mama??? porque la gente tira basura ahi...
-Por que es mala, ensucia y contamina todo....
- AHHHHH..... CON tamina y con quien???????
JAJAJAJAJAAJ ME DIVIERTO TANTO CON ESTAS COSAS

Jime dijo...

personajes!

Maga h dijo...

Dicen: "Cria cuervos y te sacarán los ojos"

Jaja, "De tal madre tal astilla"

Jime dijo...

sin lugar a duda es mi astilla, no podría dejar de reconocerlo,

es una versión mejorada de Jimena... a Lucía el modo "me chupa todo un huevo" le sale mil veces mejor que a mi !!

Laura dijo...

Es por estas cosas que me dan pánico los niños... nunca sabes con que te pueden salir, ni menos aun cuanto van a comprender de lo que vos puedas responderles si los tratas como si fueran adultos.

Jime dijo...

no tengas pánico, aunque los tratara como niños responderían así, espontáneamente

son maravillosos, cuando te llegue el momento, vas a disfrutarlo

Maisa dijo...

Lo corroboré con mis propios ojos: Es mini Reina!

Y Nico aparece en silencio, a romper la lógica del tironeo en la que caen, omitiendo (porque es hombre y se siente hinchado las bolas) decirles que son dos mujeres de convicciones fuertes...

Jeje!

Besos de tía Besha