viernes, 27 de noviembre de 2009

Colorado

Ella me aclara que esa pelirroja de la foto en FB, es ella. Una obviedad, ya me había dado cuenta. Tiene unos muy lindos ojos claros, le queda muy bien.

También surgió el tema del mito de las pelirrojas, no está muy claro pero parece ser que la creencia popular es que son fogosas. ¿Será eso?.

Hace días que Nico me dice: “mamá, píntate el pelo de colorado”.

Supe ser pelirroja, en mi último año de carrera. Un domingo a la tarde estaba aburrida y mi hermana me estimuló para que compre unas mouses -que promocionaba Giordano- que te ponías en el pelo y te teñías de un modo tal, que se suponía que se iba yendo con los sucesivos lavados, el envase decía en 8 lavados. A mí me duró un año, y receurdo ese año, haberme bañado más de 8 veces.

Tenía el pelo muy largo, compré dos envases, me los apliqué. También usé un poco en las cejas. Fue la primera y única vez en mi vida que usé algo para cambiar el color de mi pelo. Por alguna extraña razón quedaron resaltados los reflejos rubios que naturalmente tengo, se ve que esa parte de mi pelo tiene distinta contextura.

Quedó extraño porque parecía mi color natural!, si no me hubieras conocido el día anterior a hacerlo hubieras dudado de mi real color de pelo.

No podría confirmar el mito, pero lo que si puedo asegurar es que nunca en mi vida me habían tocado tantas veces bocina mientras caminaba por la calle.

Habrá que preguntarle a una pelirroja genuina.

2 comentarios:

Laura dijo...

JAAAA! me hiciste reir con el relato. La aclaracion, venia por la pseudo-foto que tenia acá.
Apoyo la mocion de encontrar una pelirroja autentica e interrogarla!
beso

Jime dijo...

bueeeh, no hacia falta aclarar!, ahí está, te motivé a comentar... que se repita!