jueves, 15 de octubre de 2009

Rollito

- ¿puedo comer ese pedacito de tarta? Lo comparto con mi hijito.

Decía mi hermana mientras yo pensaba, claro, y yo lo podría compartir con mi hijito, el rollito que tengo adosado a mi cintura, que supo ser de avispa, tiempo atrás.

Hijito que no pienso bautizar, ¿mira si se cree que tiene vida propia y decide instalarse en mi propiedad corporal por tiempo indefinido?

Ni hablar de la ley de gravedad. Si Newton hubiera nacido mujer, a los más o menos cuarenta años no habría necesitado de una manzana para pensar en esa teoría.

Podría retomar mis clases de aikido, es una actividad con una filosofía más compatible con mi religión, aunque el atuendo sea como llevar un sauna portátil durante hora y media.

Del gimnasio ni me hables, es un experimento que caducó hace por lo menos una década -por eso la admiro a ella con todo mi ser-.

Hoy me recordaron que soy blanca, ojo con eso, en unos días viajo por trabajo a un país tropical; y me remarcaron que las mujeres somos quejosas, que está en nuestra naturaleza.

Puede ser, a vos te digo, te doy el beneficio al puede ser, no voy a consentirte diciéndote que sí, que tenés razón, no vaya a ser cosa que te me mal acostumbres.

No hay caso, cada vez me acerco más a la idea de que la solución es ganar mucho dinero para poder ir sin culpa a esos lugares en donde te hacen masajes anticeluliticos, reductores, de masa encefálica y afines, mientras yo, con los ojos cerrados, me dedico a volar por algún lugar de la galaxia.

7 comentarios:

Marcela dijo...

Siempre que llovio, paro... luego de la noche oscura sale el sol, y todo lo que se cae se puede levantar, como tambien todo lo que se agranda se puede achicar... Obio para algunas cosas se precisa de una infraestructura mas que interesante y horas de dedicacion a ese objetivo que queremos lograr.... tengo una solucion mas facil, llamame que nos juntamos cona buena picada y cerveza y que se caiga lo que se gaiga y se agrande lo que agrande y que llueva o truene que mas.....

Jime dijo...

muy buena idea!... vamos mejorando!

Maga h dijo...

También me gustaría Jime!!

Madame Lulu dijo...

puedo romper el mito? bueno aunque entrenes todos los días si tenés cuarenta o más la gravedad llega muy gravemente y la palabra innombrable que termina con litis avanza igual y hace estragos.

Jime dijo...

uh!, otro mito menos... y van...

Memily dijo...

Pero si me la paso dos horas en el gym todos los dias, si casi todos los dias, desde hace 7 meses.

Si, baje mis centimetros, estoy dura como una piedra pero aun estoy gordita, soy talle Large en la mayoria de los locales y ademas la celulitis avanzaaaa.

A que pais tropical vas?

Jime dijo...

la celulitis es el flagelo mas odiado de éste siglo

ésta beluga se dirige a Colombia, aunque sea un toco y me vuelvo