martes, 13 de octubre de 2009

Para Mme.

Dicen que si te ponés bizco y te llega un golpe de aire así quedarás por los siglos de los siglos.

Siglos tiene ese mito que data de la época del Rey Luis XV, ¿o era el XIV?, ahora estoy en la duda. Dicen que por aquél entonces el Rey solía ser tan sensible, todo ello debido a que el orificio de la tetina nunca fue lo suficientemente grande como para satisfacerlo a la hora de su merienda, circunstancia que lo tranformó en su adultez en un ser tan impresionable, que mandó a publicar en la cartelera principal de su reino la sentencia de que quien osara ponerse bizco en su presencia él le soplaría los ojos y con su poder de soberano, lo dejaría así por tiempo indefinido.

Imaginemos que no a cualquiera se le ocurriría desafiar la palabra de un Rey. Luego, claro está y como siempre pasa, la historia se fue transmitiendo de persona a persona y con el tiempo adquirió alguna que otra forma variada pero siempre mantuvo el espíritu de su idea nuclear.

Ahora estamos en condiciones de confirmar, que es un mito, y quedan…

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

gracias jime, uno menos. me encantó lo de soplar con poder de soberano.

Maga h dijo...

Eso!! jaja uno menos y recién arrancamos, hay muchos, muchísimos. Pensemos y vayamos por ellos, que tantas veces nos jodieron la vida.

Derribando mitos recién empieza y quien mejor que vos para hacerlo.

Besos

MAGAH

Madame Lulu dijo...

Jime, aunque usted no gane no se quedará sin el suyo por ser la primera en querer una acuarelita. Cuando suba todos puede elegir el que más le guste.

Jime dijo...

Mme, muero de amor (!!), no sé como voy a poder corresponder a tamaña generosidad!

vayamos por ellos Magah, asumamos el desafío