viernes, 2 de octubre de 2009

Originalidad

Hace unos años se me había ocurrido la idea de mandar a una sustituta en origami a trabajar. Parece que a alguien se le ocurrió que podía hacer una película con eso. Lo que demuestra una vez más que la mayor parte de las ideas que tenemos resultan ser poco originales y sólo un bajo porcentaje únicas o geniales.

Hace unos años también, yo aún no existía ni en el imaginario de mis padres, un novio de madre amorosa le propuso ser socios para fundar una planta que fabricara hielo, se me ocurrió que el producto se podría llamar "Rolíto", agregó, pero que idea ridícula!, ¿a quién se le va a ocurrir comprar hielo cilíndrico con un agujero en el centro?!, aclaró ella. ¿Le habrá llamado la atención lo de que sean huecos, o ni siquiera se habrá detenido a pensar en el potencial que tenía la idea?

Luego se separaron y la vida los llevó a seguir diferentes idea(le)s.

2 comentarios:

Memily dijo...

Ja, a mi mama le dieron a probar coca cola cuando era pendeja, y dijo "pero a quien le va a gustar esta bebida tan dulce"!

Jime dijo...

creo que al principio, no tenía gas... imaginate lo que sería ese supuesto jarabe para la resaca!!