jueves, 29 de octubre de 2009

Misterios y Maravillas de la vida


Internet tiene un efecto similar a lo que los intercambios epistolares producían hace décadas.

En circunstancias azarosas conocemos a alguien, y aquí comienzan los cuestionamientos, ¿conocemos a alguien?, ¿qué significa conocer a alguien?. Ok, hacemos contacto, podría alguien decir... mmh, y allí surge el conflicto, el hecho de que suceda en la virtualidad nos confunde.

Muchos tenemos el prejuicio de asumir que ojos que no ven, corazón que no siente, y por suerte algunos otros, por ahora la minoría, llegamos a comprender que cuando leemos entre líneas lo que un “desconocido físico” escribe y hacemos registro de lo que nos quiere contar, inevitablemente logramos conocer a ese ser.

El caso es que Lulú compartiendo -con la que suscribe- su enorme capacidad de afecto y generosidad me hizo llegar un obsequio único, maravilloso, inolvidable, por lo menos hasta que tenga alzheimer.

Ella, sin “conocerme” hizo registro de un pedido mío tiempo atrás, que bien podría haber quedado en el arcón del olvido y no, no dejó que eso sucediera.

Me emociona profundamente en estos tiempos, en esta adultez por la que estoy transitando, ser destinataria/partícipe de semejante gesto de cariño.

Lulú, te lo dije por mail y ahora lo hago público, no sé como agradecerte tan bonito presente, se me ocurre pensar que un gracias (!!)... es insuficiente.

9 comentarios:

Una dijo...

Disfrutalo y disfrutala.
Lulú es amor.

Maximiliano Galin dijo...

No hay virtualidad que valga, si se cala hondo en la persona no hay distancia que cuente.
Te invito a mi No Neurosis, saludos!

Una dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jime dijo...

definitivamente Una... definitivamente

así es Maxi, la vida lo demuestra todo el tiempo, así es

Madame Lulu dijo...

suficiente diez! Beso.

Jime dijo...

Merci!, beso.

Memily dijo...

Recibiste la cabecita de pajaritos enjaulados y lo digo asi con los dientes apretaditos y ojitos achinados de envidia y no de la sana. Tssssss.

Lillí dijo...

Adhiero a la envidia no sana de DOS. L, es bella.

Jime dijo...

lo sé, lo sé Dos, yo aún no salgo de mi asombro, querés que la tengamos en condominio?, la podemos compartir, un mes vos, otro yo... eso sí, para las fiestas de fin de año elijo que pase año nuevo conmigo