miércoles, 21 de octubre de 2009

Desayuno


Gente linda, ustedes son trascontinentales, estoy viajando por trabajo pero haré del viaje un disfrute, ¿debería ser de otro modo?.

Desayuno rodeada de una selva tropical. Pulmón del patio de un convento muchas veces centenario.

Llueve, llueve tropicalmente, debe ser de las lluvias que mas me gustan, de esas desorganizadas que con su brisa me recuerdan a un proverbio Hindú que dice: "No hay árbol que el viento no haya sacudido".

Tiempo 5 estrellas para meditar, aunque a veces tan 5 estrellas que me da cosita. Ayer me di cuenta de que debería haber traido un adaptador para los enchufes de la laptop y el cargador del celular.

Era tarde y yo preguntando por si tenían uno. Vino un señor muy amable a la habitación y me fabricó un adaptador artesanal para ambos enchufes, quería llevárselos y hacerlos fuera, le dije, no, no, no me molesta para nada, sientese alli, al lado mío y trabaje tranquilo.

No les permiten eso, ni viajar con nosotros en el ascensor (?)... eso no es necesario!!, los chanchos pueden estar con chanchos, las manzanas con las manzanas y los seres humanos, con los seres humanos, independientemente de que hayan atravesado por el proceso like de mi teoría.

2 comentarios:

Madame Lulu dijo...

entonces ese ratito mientras el señor adaptaba el enchufe fue como un abrazo para los dos.

Jime dijo...

buen detalle... no lo había pensado de ese modo...