martes, 27 de octubre de 2009

Cooperativa

Mi valija sigue en Colombia y mi alma recordó a raíz de este viaje, como incorporarse y como volver a desprenderse de mi cuerpo, hace unos instantes leyendo un mail me invadió la emoción, señal de que ella estaba presente.

Algo me dice que a partir de ahora se dedicará a ejercer el libre albedrío. Interesante su posición, algo debería yo aprender de su comportamiento. Ella, carente de peso específico y paradójicamente decidiendo cuestiones de peso tales como sólo hacer lo que quiere hacer.

La razón muchas veces la ha subestimado y el fotograma del día de hoy muestra cláramente que pese a su volatilidad es capaz de superarla con creces.

De todo esto deduzco que alma y razón deberían trabajar en equipo, y dejarse de joder, porque a fin de cuentas, se complementan bien, más de lo que ellas mismas puedan imaginar.

2 comentarios:

Memily dijo...

Dejate de joder con la filosofia y hace el reclamo a la aerolinea que te dan unos buenos pesos. Y si te ofrecen poco pedi mas que te dan millas o upgrade para el proximo viaje.

Firma, realista de conurbano, de la industria del reclamo.

Jime dijo...

jajaja, claro Dos, una cosa no excluye a la otra!... no por nada nos gustó la misma cabecilla ;)