jueves, 17 de septiembre de 2009

Locura

- dale, vení, ya terminamos, vamos que te acerco a tu casa en el auto (mientras caminábamos hasta el estacionamiento... ella llevaba su cartera, agenda, papeles, papeles, papeles)
- bueno, dejame donde puedas, dale
- uh!, ¿me ayudás que tengo que buscar las llaves en la cartera?
- sí, dame que te tengo
- pero la puta madre!, ¿donde tengo la llave?
- buscala, buscala tranquila
- bolúda!, no tengo el auto!
- ¿cómo que no tenés el auto?
- noooo, me acabo de acordar que a la mañana entró en el service que le tocaba!, que tarada, que tarada!, me había olvidado... hoy fue un día complicado, disculpame, ¿me creerías si te digo que no soy siempre así?
-tranqui, no te preocupes... caminemos.

No estamos sólos en la locura, a veces creo que llego al límite de hacer cosas que hace años no hacía, la distracción es moneda corriente de mi cotidianeidad. Tengo que pensar varias veces las cosas que no tengo que olvidarme de hacer, camino de un ambiente a otro de la casa y cuando llego a donde se suponía que tenía que hacer algo no recuerdo que era. También es válido mencionar que lo hago en el contexto de tener a alguno de los niños colgado de una pierna, a upa o con ambos llorando y sin asistencia de terceros.

Justo a mí no me tenés que dar explicaciones ni justificarte.

Me complace comprobar que no estamos solas, en la locura.

8 comentarios:

Grix dijo...

Maravillosamente reconfortante el hecho de darnos cuenta que nos encontramos acompañados en el despiste, la locura, el acelere y todo lo demás también.

Ya casi es viernes. Me aferro a ese pensamiento para mi cordura. Besos Doc!

Anónimo dijo...

siiiii...totalmente...aprendí a no entrar en pánico cuando sucede...es una tremenda capacidad nustra de seguir acumulando cosas, emociones, deberes, obligaciones...en nuestra cabeza y en nuestro corazón...pero volvemos a la cordura...por breves lapsos.jajaja
cómo hacer si no, para hacer fluir el pasado, el presente y el futuro por nuestros cuerpos?
besos
silvia

Monica dijo...

Por supuesto que no estamos solas ....o acaso yo no tengo a alguien que me reenvia los mails a todos porque yo siempre los mando como el c... ??????
besos
Moni

Lulutrix dijo...

que bueno yo también las acompañó

Adriano dijo...

cuántas veces mirando el interior de la heladera pensando y pensando..

Barbarella dijo...

Yo yambién pertenezco al club de la locura:
Me sorprendí a mi misma poniendo en la nevera la ropa sucia...
Mi bolso lleva una nariz de payaso, una cinta de no se qué prenda, un clip...aún no sé porque están ahí..
Un saludo.
B.

Jime dijo...

ah!, pero somos un mundo de locos!

claro Silvia, ese fluir requiere de nuestra imperfeción

Moni, vos sos peligrosísima con los mals... no podrías ser nunca doble agente, y ni hablar de amante! ja!

súmese al gentio madame

Adriano, la escena de la heladera me sucede mas frecuentemente de lo que quisiera

B, los objetos dentro de la nevera, merecen un post aparte

Maisa dijo...

Me sumo a la locura (qué sanador saber que no se está solo, je)

1) He llegado del trabajo a mi casa tras caminar 5 cuadras y me he dado cuenta de que me había olvidado el auto (me sucedió por lo menos 2 veces)

2) Me he olvidado el auto en el lavadero y casi duerme adentro (inmumerable cantidad de veces)

3) He caminado durante una mañana entera con un zapato de cada color, que ni siquiera eran iguales.

4) No he reparado en poner "mute" en el teléfono antes de decir que mi cliente (que estaba en línea, claro) era un tremendo pelotudo.

Por suerte no me acuerdo más, y ni pienso hacer el esfuerzo!

Besos de Besha (se aceptan psicotrópicos Doc Reina)