viernes, 4 de septiembre de 2009

El beso

Ritos, rituales, hoy me preguntaron si sabía besar o si besaba bien, creo que sí, también me dijeron que muchos de los que superan los 30 dejan de hacerlo, besar.

No saben lo que se pierden. Hay una teoría que sostiene el hecho de que los buenos besadores resultan también ser buenos amantes, ¿será cierta?.

Según Wikipedia, existen diferentes tipos de besos y entre los que describe podría decirse que hay uno con el que me siento bastante identificada:

“El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.”

El besar es definitivamente un rito, y a mi esos ritos relacionados me gustan.

Un beso, uno inicial, seguido de otros apasionados, que nos lleven a conjugar tanto el dame como el te doy, a conectar, a sentir finalmente intimidad, esa tan deseada intimidad.

7 comentarios:

Maisa dijo...

Genial Jimeee!! Estás inspirada, eh!
Me identifico también con ese beso.
Me encanta que el hombre marque el ritmo, y yo, yo lo sigo... frenéticamente!
Besos!

Jime dijo...

asi es besha, hoy un hecho me inspiró

Grix dijo...

No voy a pecar de indiscreta y preguntar que hecho te inspiró.

Pero me reconozco fan de los besos largos, esos que no parecen terminar nunca. Y esperemos que despues de los 30 bese más aun que a los veinti. Por favor!

Buen finde Doc!

Monica dijo...

No soy muy besuqueira...y despues de leer este post me pregunto una y otra vez.....PORQUE ??????
Hoy mismo empiezo a practir a ver si puedo hacer lo antes posible un postgrado en besos!!!!!!!!!
Un beso ( que ironia )
Moni

Jime dijo...

Lady, en éstas tierras podés hacer todas las preguntas que quieras, también estás expuesta a que se te responda que no se te puede responder la pregunta o a que no rompas las bolas... de eso Moni, aprovechando la circunstancia de que comentó arriba, puede dar fe!

en éste caso se trató de una charla con un extraño... interesante

no pierdas nunca esa capacidad de besar, no la pierdas

Moni,ahora estoy con vos, besar, como tantas otras cosas, no sucede de la noche a la mañana, es una actividad que requiere de práctica, empezá hoy con un beso, la semana que viene con dos y después, vas a descubrir de lo que te estás perdiendo

Memily dijo...

Soy adoratriz del beso. Shanto.

Jime dijo...

somos dos,

Dos, shanto en estereo