jueves, 24 de septiembre de 2009

Dos décadas

Hoy me encontré azarósamente -existirá esa posibilidad?- con Toto, un conocido de la época de la escuela secundaria. Se hacían grandes ravioladas en su casa. Allí nos juntábamos una mezcla de divisones de diferentes carreras, fui a una escuela técnica -el Raggio-, tiene 9 carreras y ochocientos mil alumnos, los agresados de allí somos como una comunidad, pudimos nunca haber cruzado palabra pero el que se mete con uno del Raggio, se mete con todos. Lo mismo debe suceder con el Nacional Buenos Aires y… en fin, que para variar me voy de tema.

Me contaba que tiene cuatro hijos mientras miraba el cochecito que yo llevaba, vacío, no, no se me perdió mi hija, es que los estoy por pasar a buscar por el jardín y las mochilas, la vianda, ellos. También me cuenta que se sigue viendo cada tanto con dos de mis ex novios -importantes- y reparo que uno se llama “Aquiles”, sí, tuve un novio que se llama “Aquiles” y que según vengo ahora a enterarme tiene 3 hijos y se acaba de divorciar.

En dos décadas pasamos de las ravioladas a los divorcios con hijos, no me quiero perder la película que estaremos viviendo dentro de dos décadas más.

7 comentarios:

Maisa dijo...

Uy Reina! Me pasó algo parecido por estos días, sólo que el nombre de mi ex no es tan... auténtico?
Y bué... qué será en 20 años? Quién lo sabe? Por ahora quedémonos en el presente, que bastante vueltas que desenmarañar tiene!
Besos de Besha

Madame Lulu dijo...

yo también tuve un Aquiles y hasta un Igor!

Barbarella dijo...

Hola Jime!
Este verano me reuní con mis compañeros de clase de hace 20 años...fue genial, pero aunque con vidas distintas, seguíamos siendo los mismos niños.
Porfavor.. dime que son ravioladas?
Un abrazo.
B.

Jime dijo...

un Igor, quiero tener un Igor en mi haber!

el presente me está haciendo girar sobre mi propio eje, besha, me salió una frasecita que hasta bien podría ser subida al FB

Barbarella, los ravioles son una variedad de pasta rellena, como los capeletis pero con otra masa y forma, dame coordenadas de por donde estás para ver si puedo orientarte mejor?

aquí, en Argentina se cocina mucho ravioles en ocasión de reuniones multitudinarias, como se hacen con agua en una cacerola es práctico de cocinar

Grix dijo...

Puff.. por motivos como este evité mi reunión de 10 años de egresada.

Igualmente el facebook se encargó de traerme en catarata esos bellos recuerdos y retrotraerme a modas, peinados y gentes que había certeramente guardado en un recóndito e inencontrable lugar.

Monica dijo...

20 años mas ????????????
Falta muchisimo para eso Jime.....mejor recordar estos 20 primeros y ver que pasa......y si hay nuevamente ravioles de por medio, mucho mejor ....
Besos.
Moni

Una dijo...

Uy sí el fbk trae a la costa muchos objetos naufragados.