lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuidado

Llovieron enanos de punta gran parte de la noche. Nico se pasó a mi cama tal como acostumbra y me cabeceó tantas veces que lo devolví a su cama al menos 3 veces. Amaneció y seguía lloviendo.

Lo que me planteó un dilema, debía llevar a los niños al jardín que queda a 3 cuadras de casa, pensé, 2 niños, dos mochilas, valija de la vianda, mi mochila con la compu y misceláneos para trabajar, 3 paraguas, abrigos, nos vamos a mojar.

No, mejor a Lucía la llevo en el cochecito, con la capota de lluvia, que Nico camine con su paraguas, yo llevo sus cosas, después regreso y busco mis cosas y parto para la oficina, sí, esa idea me cierra más, sí.

Que encantador, ser un ekeko bajo la lluvia, que encantador.

Y así fue, volvi para buscar mis cosas, bién!, prueba superada, había logrado llevar a los niños con mínimo daño colateral, finalmente no llegaron empapados, me alegro.

Cuando llegué a la parada del colectivo, a dos cuadras de casa reparé que aún tenía en mi mano derecha la bolsa de la basura, la que debería haber depositado en el incinerador antes de salir del edificio.

Estas cosas me pasaban en la época en la que hacia guardia y trabajaba promedio 40 horas seguidas sin dormir.

Interesante.

5 comentarios:

Una dijo...

Ah, pensé que me pasaba a mí que me subí a un taxi con la bolsa de basura en la mano...
en fin, la igualdad de la mujer y bla, bla...

Jime dijo...

la igualdad de la mujer con el hombre?

ya somos dos, podríamos ponerlo de moda, si en las iglesias se usa el incienso, por qué no?

Maga h dijo...

Por suerte lo mio solo llegò hasta el ascensor.

Ja ja

Besos

Maisa dijo...

Jajajajaja! Genial!
Creo que cada vez entiendo más el concepto "Perturbatronics".
Besos Reina!
Besha

Jime dijo...

aaah, veo que somos varias...(!!), lo que en realidad quería transmitir con el título del post era que si no registré eso, posiblemente tampoco haya registrado que crucé una avenida, o no

bien Besha!, así es... un concepto, por eso es una palabra inventada -que me engloba-