jueves, 3 de septiembre de 2009

Chan

- y claro, ahora se viene el invierno para el otro hemisferio y están preocupados con la vacuna de la gripe
- ¿si?, ¿quién lo dice?
- Chan
- chan!, ja!, y ¿quién lo dice?
- Chan
- ¿me estás cargando o es una adivinanza?
- ¿de qué hablás?
- te pregunto quién lo dice y me contestás chan, ¿cuándo me vas a responder la preguntá?
- pero si te la respondí boluda, Chan es el apellido de la última Directora electa de la OMS!
- aaah, es que cómo vos generalmente sos irónica y hablás en joda.

7 comentarios:

Memily dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA!

Grix dijo...

Parece el chiste del pato y el chancho jajaja.

Adío a la grip (como diría la chiqui, se ve que es mucho mas top sacarle la A, no? ehhmm not!)

Muases

Ximena dijo...

¡¡¡¡¡buenísimo!!!!!

Jime dijo...

diálogo verídico

Lady, a la chiqui la pripe le vino como anillo al dedo, ahora no tiene que besar nunca más a nadie

Maisa dijo...

Muy bueno!!!!
Me imagino mal si te digo que la que respondía Chan eras vos??
Besos!

Jime dijo...

obvio, y ameritó que fuera con cara de poker

Maisa dijo...

Jajaja! Me gusta!! Te voy conociendo amiga!