lunes, 3 de agosto de 2009

Vacío

Los sms se han transformado hoy día en el medio de comunicación más frecuente, son breves, cuando el receptor puede responde a diferencia de una llamada telefónica, pueden guardarse y son relativamente fáciles de enviar.

No es mi caso, desde que pago por un plan de teléfono que me permite utilizar los mails -el que me cuesta sudor y lágrimas a fin de mes-, los prefiero a cualquier otra vía de comunicación, siempre y cuando no se trate de una emergencia o de algo que seguramente será más fácil o adecuado transmitir a través de la voz.

Mi madre tampoco integra la muestra en cuestión, para decirlo de una forma delicada apenas entiende cómo atender el teléfono celular, lo que le llevó bastante tiempo ya que durante la primer época cuando lo escuchaba sonar, en vez de apretar la tecla verde apretaba la colorada -sí, soy finoli y digo colorada en lugar de roja-.

Y luego siempre me decía, no sé que le pasa a la gente que me llama que los atiendo y ó me cortan ó se me corta la comunicación.

Otro factor que suma a su poca destreza es que como los pierde o se le rompen mas seguido que a mi, cada vez es más complicado conseguirle el mismo modelo, so, tiene que aprender de nuevo TODO.

y TODO este post es para decir que aún no logré hacerle entender cómo mandar un sms así que cuando yo le envío uno, me responde con un mensaje vacío y cuando ella me quiere decir algo me manda un mensaje vacio.

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca...// Pablo Neruda"

7 comentarios:

gaby, desde bélgica dijo...

Yo tampoco sé mandar un sms!! Bien nosotras!!

Memily dijo...

Cuando te manda uno vacio proba con una respuesta asi "pelotuda" a ver si se indigna y puede hacerlo, let me know.

Una dijo...

Es al ñudo que la fajen, mi vieja aprendió un verano y volvió a cero ese mismo invierno.
Veremos cómo nos irá a nosotras con la tecnologíaa esa edad, si es que llegamos.

Jime dijo...

vos no sabes mandar sms, no sabes cuanto es el 10% de algo y seguias con tu dedo indice -sobre la pantalla- el bulto de julio boca cuando lo veiamos bailar por tv!

pero haces unas comidas de ricas, que subsanan todas esas cosas

Dos, fue una de las cosas que hice y obvio que se indignó, me respondió: nnñfggk#

será un idioma que tiene la misma raíz que el tagalog?, ahora tengo que buscarme un traductor

a esa edad, yo ya desde ahora le digo a mis hijos que me tengan paciencia y se acuerden de comprarme los pañales, cuando le cambio el pañal a Lucía, se lo digo, uno igual a ese pero XXL

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, los sms sólo para mensajitos breves. Mi hija los envía más, pero para la edad que tiene no son tantos. Mi suegra, olvidate. Tiene un celular casi último modelo pero solo para "paquetear" ya que no lo usa nunca...

Tampoco usa blog así que no leerá este mensaje.

Beso!

R.P.

Jime dijo...

la duda que queda picando en el aire

lo que vos querés es que tu suegra te mande mensajes? o deberías estar agradecido porque sólo paquetee?

porque a mi SÍ me encantaría que mi madre contestara alguno!!!

delivery post-crucifixión dijo...

No, la dejo a mi suegra con el teléfono. Conmigo con los medios de comunicación "clásicos" va bien.

Pero a mi mujer sí le moleste que su madre tenga un celular y no lo sepa usar. Y acabo de oir una primicia: ¡quiere comprarse uno nuevo!

Bueno; ahora discuten entre ellas...

Beso!
R.P.