jueves, 6 de agosto de 2009

Samba de mi esperanza

Vuelvo ráudamente del trabajo al hogar en un taxi, para licenciar a madre que está cuidando a mis pimpollos. Ni bien subo percibo que suena una samba, doy coordenadas, me acomodo el libro de turno para leer un rato en el viaje hasta que escucho al conductor poseído cantando las sambas.

Y así, mientras resuena un " Y así te canto tierra querida, andaré por los cerros..." oriento mi cara en silencio hacia la ventana, recibo con los ojos cerrados el calor de los últimos rayos solares del atardecer, me concentro en el ritmo de mi respiración, y compruebo que si lograra concretar cotidianamente 15 minutos que se sientan como esos... Conectada con mi ser... Mi vida podría ser aún mejor.

Tan sólo 15 minutos y sería aún mejor.

4 comentarios:

Maga h dijo...

No tengo dudas, y está comprobado doc! Ud lo sabe.
Por que seremos tan necios?

Magah

Memily dijo...

Mira, si el taxi te resulta bien para relajarte, tomate uno todos los dias, le decis, ponga este cidi con la samba de turno, le das 20 pesos y le pedis que maneje 15 minutos. No soy un genio? No, ya se.

No se dice zamba ? Mira vos.

Jime dijo...

Tenés razón Dos!, es con "Z", me confundí con sambar del brasilero... bueno, es un fallido que aplica

sos un genio, básicamente eso hago pero sin llevar el cidi

hay tantas cosas comprobadas Magah... somos necios, leiste el libro la conjura de los necios?

Una dijo...

No digo nada porque a mí me pasa todo el tiempo, siempre busco esos momentos y suelo conseguirlos. Están buenísimos.