lunes, 10 de agosto de 2009

Dos

Una mañana como hoy pero hace dos años atrás -ya me parezco a Radio Horizonte-, iba a ver a mi obstetra, que estaba haciendo una cesárea programada en la Suizo. Resultado del monitoreo de Lucia recién hecho en una mano y un chocolate Shot en la otra:

- hola Pablo, te traje el monitoreo como me pediste anteayer, igual para la fecha faltan como 15 días
- mostrame y ya que viniste pasa por esta sala que te reviso
- bueno, mientras como el chocolate
- no, primero te reviso
- uf! Ok
- che flaca –quiero imaginar que fue una expresión de deseo- estas con 6 cm de dilatación, te quedas acá porque en 2 hs parís
- que?
- si, llamá a quien necesites, organizá tus próximas 48 o 72hs porque vas a estar internada, querés que te preste mi celular?, no sentís la cabeza presionándote abajo? Otras mujeres ya estarían pidiendo que les den analgesia
- psssi, bueno, hace días que me molesta bastante pero pensé que era lo habitual, aunque con Nico no me había pasado eso… y el chocolate?
- me lo regalás a mi, si tengo que hacerte cesárea tenés que estar con el estómago vacío

....

- pero, me cagáste!!

- decíselo a ella, no a mi

Y así fue como con todas las condiciones dadas -bolsa rota y dilatación completa- la cabeza dura de Lulú bajaba de jeta -el único diámetro lo suficientemente grande como para no pasar por el canal de parto de la pelvis!!-, en cada contracción.

Y pese a que la agarraban de la nariz...tuvieron que sacarla por cesárea y tuvimos el honor de conocerla al grito de quién es el desgraciado que me sacó de ahí adentro que estaba taaaaaan boniiiiito!!!.

5 comentarios:

Una dijo...

De cara!
Una chica que va al frente.

Monica dijo...

mUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!! Y PARA VOS TAMBIEN.....NO ES FACIL QUE LE SQQUEN A UNA UN SHOT ASI COMO SI NADA !!!!!!! JAJAJAJ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ !!!!!
mONI

gaby, desde bélgica dijo...

Felicidades LuLuza!!!!!!

Memily dijo...

Feliz cumple a esa rubia !

Jime dijo...

la chica decidió cuando y cómo nacer... y sigue decidiendo todo lo que está dentro de sus posibilidades!

claro Moni, el problema era el shot, no el parto