sábado, 8 de agosto de 2009

De BC a Jean Cartier

Fráses que se intercalaron durante la merienda con madre, amigo de madre, sobrino adolescente y muá:

- por qué comprás ésta mermelada?
- cómo por qué?, porque es "B"ajas "C"alorías
- ah, eso significaba BC?
- si no sabías?
- no es una revelación
- a mi me gusta más una de Arcor, pero desde que me enteré que la Campañola es de Arcor, al final son lo mismo
- no será que Arcor es de la Campañola?
- te parece?, puede ser porque la Campañola tiene más cosas, vos le das algo y te lo envasan
- claro, el atún por ejemplo
- uuuh!, cierto, que mal lo de la pesca del atún
- que pasó?
- nunca viste que Greanpeace usa la pancarta de "salven a los delfines"?, porque con las redes para pescar atún, quedan enganchados y se mueren
- no, no sabía
- sí, yo me enteré cuando estuve en la Isla de Pascuas porque ahi el plato por excelencia es el atún... crudo, te lo dan hasta en el desayuno... augh!
- ah!, gracias por el canzoncillo, es Jean Cartier!
- que hogggrorrr!
- ahora que escucho eso te digo que te salió como a María Fegggrnanda en "El Agggrte de la Elegancia de Jean Cartier"
- es cierto
- es cierto

Quién habrá dicho qué?

2 comentarios:

Maga h dijo...

Jime... estas bien?...jaja

Jime dijo...

claro... y eso que no conté la parte en la que me preguntan cuanto me sale el banco privado de células madre y para que sirve eso que pago...