sábado, 25 de julio de 2009

La propuesta

Francis Mallmann cocinando una trucha -recién pescada- envuelta en tocino, papa rallada con una cebolla, una ensalada de palta, tomate cherry, hongos frescos, no nos olvidemos de la sazón, dice, el aceite de oliva y el huevo que va a ir a caballo sobre las papas, ¿qué tal?. Todo en mi cacerolita de campo.

Miren cómo está esa truchita ¿eh?, me encanta ese crocante de los hongos, un poco de limón, no sáben cómo queda el limón así a último momento. Estoy cómo en un restaurante de París ¿eh?, que bárbaro -ya lo creo-.

A ver, cierren los ojos y sueñen conmigo, sueñen con todos los sabores que tengo acá. Una delicia, para festejar, con un vasito de vino y bebo, bebo por ustedes, disfrutando de todas esas cosas lindas que debemos hacer, vivir a la naturaleza, a veces estámos demasiado cerrados… y voy a caminar un poco por el río.

En el medio de la nada, en un sitio de la patagonia, el camarógrafo panea a un perro tomando una siesta.

Francis, tenés fama de no ser fácil para la convivencia, pero bueh, nada que no pueda sobrellevarse, ¿te querés casar conmigo?.

8 comentarios:

Maga h dijo...

Buen negocio aunque suene a insoportable, buenos sabores y olores no van a faltar, además el perro duerme, no va a molestar.

Besos

Monica dijo...

Jime ??? porque no te venis para casa con la truchita que uo hice el postre .....??? ( hoy cocine cupcakes rellenos de chocolate con frosting de buttercream ( chupate esta manadarina !!!!!) El unico problema es que calcule mal y todas mis vecinas estan merendando budincitos !!! jejej..estoy practicando para el cumple de Juani porque quiero hacerle algo lindo y rico y en lo posible en las medidas justas.
Besos.
Moni

Monica dijo...

Me olvide... Mallmann es un genio ( en la cocina ) es un dandy.....Casate con el que seguro vas a comer riquisimo....
moni
( si podes, anda a comer su restaurant en la boca...o el de Mendoza, un poquito mas lejos pero es divino )

Jime dijo...

Moni, lo sigo desde la primera ola, conozco todos sus restaurantes... todavía estaba casado...

descubrí que me seduce que un hombre cocine rico, aunque como dice Magah...dicen que es insoportable

lo mío es aceptable, no como vos, para eso trabajo mucho, para poder pagar x comer rico, y después hacer la plancha con los que quiero,

a cuanto la unidad de cupcake?, ja!

Monica dijo...

Jime: me parece que nos vamos a pasar datos de buenos lugares donde ir a comer rico....Yo soy fanatica de la cocina...es una materia pendiente tomar clases con alguno de los mejores ( Mallmann en su momento fue mi idolo, pero ahora esta medio rompepelotas...que no quita que cocine de la ostia )
Primer dato que te paso " TEGUI " ultimo restaurante de German Martitegui ( chef de CASA CRUZ, OLSEN , ETC ) Exquisito !!!!!! Para mi uno de los mejorcitos del momento...espero tu recomendacion....
El cupcake ???? sshhhhhh !!!!!! debo confesar que al dia siguiente parecen chicles con gusto a vainilla y rellenos de chocolate !!!!!!! jajajajjaja
Moni

Jime dijo...

Macaya, yo estoy crazy o vos reculaste con la fama de tus cupecakes???!!! en qué quedamos???

ay, ay, ay Moni!!!!

Memily dijo...

Ay a Mallmann lo veo en la tele y me da urticaria o mejor dicho me dan ganas de cagarlo a patadas en el orto, no me preguntes x que.

Jime dijo...

es que dan ganas de eso, pero el guachito cocina en el medio de la nada con esos ingredientes nobles!!, quiero un novio que haga eso

me encanta...mencanta!